sábado, 15 de agosto de 2009

Introducción





Uno de los grandes axiomas de la existencia humana es “evoluciona o muere”.

Por esto llego a ANARCHcorp el tiempo de evolucionar y de ofrecer más que antes. La hora en que la metodología de crítica constructiva pero ácida sobre la cual fue creada una lista de correo se expandiera en una nueva clase de monstruo.

Muchas veces me queje que la música que se acercaba a la existencia humana con un enfoque reduccionista, al grado de que la reducía a una acción o emoción única era una ofensa contra la complejidad inherente de un ser humano. Sin embargo y de forma un poco hipócrita yo estaba reduciendo mi obra únicamente a Metal.

¿Porqué reducirnos a Metal cuando hay tantas cosas que merecen ser honestamente resaltadas o furiosamente aniquiladas? Una de mis grandes quejas sobre el mainstream es que debido a cuestiones de espacio o a que simplemente su cabecita no les da para más grandes películas, libros, ideas y hechos se escapan a través de las redes del subconsciente colectivo con no más que un análisis superficial o con una mención en una prensa tan especializada que las personas que experimentaron son las mismas que lo hubieran experimentado aunque la publicación no existiera.

Para lograr este objetivo ANARCHcorp se volvió un verdadero equipo. En este blog estarán no solo mis palabras ideas si no también las de grandes y brillantes individuos como Dennis Montoya o la enigmática e interesante Blck_Cherry en otros igualmente brillantes autores. De igual forma aunque el texto es nuestra forma primaria de comunicarnos, esperen en el futuro proyectos donde nos meteremos en otras dimensiones de la comunicación y el arte.

La piedra angular sobre la cual está construido este blog es el principio de que “Nada es sagrado” Si existe de una u otra forma merece ser comentado y puesto bajo la lupa de los autores de este blog.

Sin más que agregar en este momento permítanme darles la bienvenida al nuevo ANARCHcorp. Espero que disfruten tanto leyendo como nosotros disfrutamos escribiendo

Manuel Ángel Castillo

No hay comentarios: